martes, 25 de octubre de 2011

Pestañas más largas

Hola ;)

Me encanta tener las pestañas largas pero...
   ...Mi madre no me deja pintármelas
   ...Ojala las tuviese tan largas como esa, ¡y sin rimmel!
   ...El rimmel se quita muy mal
   ...Puff siempre me olvido de echarme rimmel...
Si alguna de estas frases forma parte de tu día a día, alarga tus pestañas!


CASERO
  • El ACEITE DE RINO es muy bueno para las pestañas apílcatelo todas las noches con un bastoncillo antes de acostarte.Pero poténcialo combinándolo con aceites con muchas vitaminas que darán fuerza a tus pestañas y crecerán.
    Mezcla a partes iguales en un frasquito: aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate y aceite de oliva. Que encontrarás en tiendas naturistas o grandes farmacias. Aplícate muy muy poco con mucho cuidado y esparce bien el aceite por toda y todas las pestañas.

  • Hay otra forma de hacerlo, también puedes coger un cepillo mojarlo en agua y hacer como si fuera el cepillo de un rimmel, eso cada dia al final se ven un poco más largas (da un effecto rimmel) porque las pestañas quedan hacia ariba.

COMERCIAL  
También hay un rimmel que es una especie de gel que hace crecer tus pestañas y que realmente funciona
Talika Paris Lipocil 24.50 €

Pero si lo ves muy complicado o caro te recomiendo los rimmels de la marca meybelin que tienen un montón de tipos para que elijas el que mejor te convenga como estos:

      The Falsies Volum' Express Mascara         Great Lash Mascara

Que quedan muy naturales.

Espero que os sirva porque lo que da el toque imprescindible y necesario para una bonita mirada son unas pestañas deslumbrantes.
Si tenéis dudas o queréis que escriba sobre algo ponerlo en los comentarios como ha hecho LAURA que además nos ha dado otra idea mucho más sencilla. GRACIAS (L)
Un beso muy fuerte (L)

12 comentarios:

  1. También puedes coger un cepillo mojar lo con agua y hacer como si fuera el cepillo de un rimmel, eso cada dia al final se ven un poco más largas (o almenos da un effecto rimmel, pestañas hacia ariba)

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaa me encantaaaaaaaaaa
    si quieres puedo ponerlo en la entrada, si me das tu autorización y si me dices como te llamas o un apodo (como yo: Moda (L)) y lo escribo a tu nombre

    ResponderEliminar
  3. Claro que puedes poner lo en tu entrada, me llamo Laura

    ResponderEliminar
  4. "Laura" tiene razón yo lo hago casi cada dia y funciona.Visita mi blog y dime si te gusta: http://97lalau.skyrock.com/
    *tambn me llamo Laura XD

    ResponderEliminar
  5. mi tu!! jajaja
    lo provaré, va me paso

    ResponderEliminar
  6. holaa :)
    he oído que hay rimels transparentes eso es cierto?? si alguien ha visto o tiene uno me puede decir cuanto vale mas o menos?
    Gracias (:

    ResponderEliminar
  7. si, si los hay
    pero no significa que sirvan para alargar las pestañas, si no más bien para nutrirlas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog